Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Besten BCS nació cuando un grupo de personas emprendedoras; hombres y mujeres de la sociedad organizada vieron la gran necesidad de transporte en nuestro municipio y la necesidad de otras opciones de transporte. Besten ofrece esa opción: Mas rápido, Mas Seguro, Mas económico y Mejores autos.

mmamd

¿PORQUE BESTEN?

Porque creemos en la gente, creemos que debemos generar oportunidades justas para la ciudadanía que este interesada en ser parte de BESTEN BCS. La palabra “BESTENBCS, su significado  “Lo Mejor”.

Lo mejor para Baja California Sur, y su Gente, por eso somos orgullosamente BESTEN BCS… Orgullo sudcaliforniano.

bajacaliforniasur-1024x530

En BESTEN BCS creemos en la importancia de nuestros clientes, Ellos deben ser atendidos con el mayor esfuerzo posible por la empresa y sus asociados para que su experiencia sea la mejor de todas, ello llevara a crecer este proyecto a dimensiones inimaginables. Las ideas y el cielo son nuestro límite.

¡¡VIAJA EN BESTEN LLEGA BIEN!!

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar a través de nuestra App un servicio Privado de Transporte y a su vez transformarlo en la mejor experiencia posible para que así nuestros clientes conozcan mejor nuestros servicios y sea su decisión volver a viajar con nosotros.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es contar con la mejor flota de vehículos y el mejor Equipo Humano que este atento a las nuevas tecnologías y sean capaces de seguir creando experiencias en nuestros clientes, para juntos transformar el transporte en nuestro Municipio y Estado.