Términos y Condiciones para Dinámica Usuarios

Flinker S de RL de C.V. (“BestenBCS”) con domicilio en calle Pez Martillo, Mza 2 Lote 5, fracionamiento Buena vista, CP 23473, Cabo San Lucas, B.C.S., México, presenta los Términos y Condiciones del Programa de “RECOMPENSA A USUARIOS FIELES” y actúa como el responsable de la organización del mismo.

1.»Dinamicas de recompensa para usuarios fieles» “CELEBREMOS JUNTOS A MAMA” consiste en un Programa de Recompensas exclusivo para los Usuarios regulares, en la ciudad de Cabo San Lucas y San Jose del Cabo, B.C.S., México, que cumplan con todos los Términos y Condiciones establecidos en este documento (el «Programa de Recompensas para Usuarios Besten»).

  • Todos los Usuarios regulares podrán ser elegibles a participar en este programa de recompensas si cumplen con lo estipulado en los Términos y condiciones en el periodo de vigencia del Programa de Recompensas,  que inicia el día 23 de Abril  y Termina hasta el día 7de Mayo de 2019
  • Este Programa de Recompensas se encuentra disponible únicamente para los Usuarios cumplan los siguientes Términos:
  • Deberán registrar la mayor cantidad de viajes durante el periodo de vigencia de la dinámica de recompensa de la siguiente manera:
  1. Ser titular de la cuenta del Usuario
    1. Todos los viajes deben ser por la App Besten Usuario 
  • El dia 7 de Mayo se cierra el conteo de viaJes a las 11:59 pm; el dia 8 de Mayo se darán a conocer los ganadores y se publicaran en redes Sociales a los Ganadores.
  • Besten BCS se reserva el derecho de cancelar la entrega de la recompensa en caso de cualquier tipo de sospecha de fraude, abuso de derecho o mala fe por parte del Usuario participante.
  • Besten BCS puede modificar estos Términos y Condiciones, así como modificar, suspender o prorrogar este Programa de Recompensas, mediante previa notificación a través de los mismos medios de comunicación que uso para dar a conocer este Programa.
  • Los premios se entregaran apartir del dia 9 de Mayol en las oficinas que se ubican en calle Rosaura Zapata, Col Infonavit Brisas en horario de oficina de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 pm

Todos los premios se entregaran de la forma antes mencionada y la entrega tendrá vigencia hasta el dia 13 de Mayo de 2019